sábado, 5 de noviembre de 2011

Vida Dura

     Varias lunas habían pasado desde la ultima vez que me puse a reflexionar. Estuve mucho tiempo en la oscuridad, atrapado y sin salida. Un gran numero de problemas, desgracias y fracasos tuvieron que pasar para darme cuenta que todo me iba mal.

Paso todo tan rápido pero a la vez lento, fueron mas de tres años de dolor y agonía. Ya estaba cansado y abrumado, las cosas, como decían, suceden por algo, pero al darte cuenta de que suceden tan seguido esa frase optimista se te va de la cabeza. Empezar a ver todo de un lado negativo fue lo que comencé hacer y fue así como pasó.

Todo empezó con la llegada del nuevo milenio, 2000. Yo solo era un pequeño joven de 12 años, solo en la vida sin padres ni familia.

Mis padres habían fallecido en un accidente automovilístico a inicios de año. Un pobre diablo, luego de celebrar la llegada del nuevo año, conducía, en estado de ebriedad, a todo velocidad por la carretera. Este iba de un carril a otro, mi padre por querer esquivarlo y tratar de no tener ningún problema hizo una mala maniobra y el parachoques de ese alcohólico choco con la puerta del conductor, lo que ocasionó que el carro de papá diera dos vueltas de campana, junto con eso una gran explosión. Nunca se supo nada del infeliz borracho.

Me encontraba solo en las calles, aprendiendo lo duro que era la vida. Ni uno de mis familiares quiso quedarse conmigo y yo mucho menos con ellos, las calles eran mejores que vivir con ellos. Solo tenia que subirme a los carros limpiar ventanas y con lo poco que tenia comprar algunos dulces en cantidad para poder venderlos y sacar así mis alimentos.

Una noche de luna llena, sentado en una esquina tratando de vender los últimos caramelos que quedaban. A la distancia una sombra resaltaba, esta se acercaba lentamente, poco a poco se aproximaba así mi. Los nervios no tardaron en aparecer, estaba en un dilema entre correr o esperar a ver que sucedería. Me gustaba un poco la adrenalina, me quede y trate de relajarme, me entraron las ganas de saber quien era y por que viene tan misteriosamente. Relaje los nervios, baje la mirada para no ver cuando este delante mio. Unos segundos mas tarde una mano apareció bajo mis ojos, trate de no alzar la vista. "Ven conmigo" me dijo y sin dudarlo le di la mano.

Mi primer gran error, no saber correr....

(Esta historia es ficción, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario