sábado, 19 de noviembre de 2011

Correr a la Luz

     Corrimos y corrimos por barias calles Lorin y yo. Estábamos escapando de él, del monstruo, de ese salvaje, de esa larva de persona, quien se hizo llamar "El Guardián". Al voltear para ver la expresión de Lorin, me di cuenta de que él nos seguía, estaba a tras nuestro solo unos pocos pasos, tenía una gran velocidad.


"Vamos, Lorin, por favor corre mas deprisa que nos esta alcanzando" le insistía para que deje de llorar y pueda correr mejor. ¿Por qué no hay nadie a los al rededores?. Teníamos que buscar un lugar donde escondernos y debería ser ya.


Estaba muy tenso ya no sabia que mas hacer, las lágrimas de Lorin no cesaban, no podía encontrar a alguien para pedir ayuda, y no podía encontrar un lugar para escondernos. Poco a poco mis piernas comenzaron a pesar y fui cada vez perdiendo la velocidad. "¿Qué? ¿por qué? ¿qué es lo que te pasa?" Lorin se había detenido, se paro firmemente y me soltó la mano tapándose el rostro.


Por mas que le insistía nada funcionaba, hasta que su cuerpo dejo de temblar y sus llantos al fin cesaron, bajo los brazos dejando descubiertos sus hinchados, rojizos y tristes ojos para decir "¿Es que no te das cuenta?, tengo un problema en la pierda - me enseño la gran cicatriz de quemadura que tenia en la pierna izquierda - fue gracias a él, también trate de huir, pero no pude. Por favor escapa tu que yo tratare de distraerlo"


Me dejo atónito este ultimo acontecimiento, su cicatriz era grande iba desde el tobillo a la rodilla, que clase de persona le puede hacer eso a una niña. Pero no, no podía dejarla solo y que volviera a sufrir esto y en especial por mi culpa. A lo lejos por fin pude ver un auto que se acercaba un gran camión . "Esta es nuestra salvación"


"¡Al fin los atrape!" una voz de fiereza y gran amargura resonó tras la espalda de Lorin. Lorin se dio media vuelta y el temor se le vio resaltado en el rostro. Sin pensarlo la empuje levemente y me encare con ese despreciable ser, El Guardián.


Era verdad, tenía miedo, pero no podía dejar que este me invadiera por completo. Me arme de coraje y tome una botella del suelo rompiendoselo en la cabeza, logro evadir que le cayera ahí pero no corrió mucho suerte en el hombro. Con su otro brazo me tomo fuertemente y me boto contra el pared dejándome en el suelo sin poder levantarme.


Caminó unos pasos mas hacía donde se encontraba Lorin, quien estaba tirada en el piso viendo la horrible escena que estaba pasando, al parecer el miedo no la dejaba pararse. El guardián la tomó de los cabellos y la alzó sin piedad alguna, quejándose del dolor y con las lagrimas nuevamente cayendo saco una pequeña navaja y se la clavo en el pecho, haciendo que este la soltara y dejara caer. Lorin se paro rápidamente y comenzo a correr. "Lorin, el camión se acerca".


El guardián sin dolor se saco la navaja del pecho, volvió en sí y comenzó a seguir a Lorin. La atrapó en medio de la pista sin fijarse en el camión que, a una velocidad impresionante, se acercaba. Y llegó la volvió a tomar pero ahora de los brazos con una sola mano y con la otra alzándola para darle una fuerte bofetada. Continuaba tirado en el suelo sin poder pararme por el entumecimiento, el camión ya estaba ahí sin mas agache la cabeza, cerré los ojos y grité "Lorin.........!"


Mi tercer gran error, no saber mirar....

(Esta historia es ficción, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario