sábado, 17 de diciembre de 2011

Revelación

     Seis largos meses de tranquilidad y paz habían pasado. La casa era otra, entre los cinco habíamos reunido la cantidad necesaria para poder arreglar, pintar, decorar y renovar la casa. Todo nos iba muy bien, felizmente no habían disputas ni discusiones entre nosotros, ya eramos una familia.


Trataba, una y otra vez, de que Lorin me explique lo que realmente había sucedido ese día, como es que ella sobrevivió solo con unos pequeños rasguños, luego de que la enfermera me dijera cruelmente que El Guardián había fallecido con graves lesiones y rupturas de huesos de brazos, piernas, costillas y hasta del cráneo. Lastimosamente cada que tocaba el tema con ella, le agarraba un ataque de nervios, no dejaba de temblar, sus ojos lagrimeaban se tiraba al suelo y se cubría el rostro con ambas manos.


Fue un domingo, en el cuál como es costumbre, día familiar, nos encontrábamos los cinco reunidos en la mesa en un gran desayuno y viendo las ultimas noticias en la televisión. Era un día soleado muy cálido y tranquilo, todos estábamos felices por mejorar cada día. Javier y Marco, como era de costumbre, hacían unas pequeñas bromas de lo que les había pasado en la semana o de algunas noticias que transmitían


Las risas cesaron cuando el reportero se puso serio y comenzó a decir "Noticias de ultimo minuto. Agentes de la policía nacional han encontrado seis cuerpos de niños totalmente desfigurados, presentan lesiones graban, por lo visto fueron torturados con la mayor crueldad del mundo, ¿Qué maníaco puede ser capaz de tal bajeza?. Según peritos de criminalística cada niño fue asesinado por cada mes, según el tiempo de descomposición el primer niño fue asesinado hace exactamente seis meses......."


¿Seis meses...? me pregunté, fue la fecha en la que sobrevivimos de El Guardián, fue la fecha en la que nuestros compañeros nos abandonaron y fue justo la fecha en la que Lorin comenzaba con sus ataques de nervios. "Espera - vi la imagen de uno de los niños - este es el que salió ultimo y tímidamente al ir con el resto de su grupo, ¿Qué fue lo que paso?". Todos nos quedamos pálidos por ver a uno de nuestros compañeros muerto, Lorin empezó con el ataque de nervios y se cubrió el rostro con las manos.


Marco en un gesto de galantería abrazo a Lorin y le dejo que no se preocupase, que todo se iba a solucionar y que sea como sea encontraran al maníaco que hizo esto. Lorin lo tomo de la mano, continuándose cubriendo el rostro con una mano, y comenzó a decir "Yo solo trate que ya no sufran que ya no encuentren otro guardián y que sufran por abandonarnos, que sufran el mismo castigo que sufrió El Guardián - todos nos comenzamos a preocupar - pero ellos no entendieron me dijeron que no querían volver que yo les daba miedo. ¿Pueden creer eso? ¿Yo doy miedo?". Soltó a Marco y se descubrió el rostro, todos quedamos pasmados al verla, tenía un rostro diabólico, Marco retrocedió y le dijo que era un monstruo. Lorin volteo lo tomo del cuello y le arranco los ojos.


¿L....Lo..Lorin.....?......


Mi quinto gran error, no ver la realidad...


(Esta historia es ficción, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario